AMOR Y FUGA A LA MOQUE…GUANA

Vizcarra, es un gran discriminador compulsivo, siempre pretende de tomarnos como cholos ignorantes, cuando ya sabemos las coordinaciones que hizo con el secuestrado Poder Judicial, realizar una CORTINA DE HUMO, al estilo del granuja de Vladimiro Montesinos.

Alejandro Capcha Hidalgo.

Periodista.

Ante los acontecimientos ocurrido en los primeros días de octubre, donde ordenan la detención preliminar por siete días de Miriam Morales, Karem Roca, Richard Cisneros, Óscar Vásquez y otros diez implicados, dispuesta por la jueza, Sonia Bazalar, a pedido de la fiscalía anticorrupción, por la doctora, Janny Sánchez; el presidente Martín Vizcarra, sale a cuestionar esta medida, pero no dijo lo mismo cuando sus fiscales preferidos hicieron lo mismo ante otros hechos. Lo más grave es que, el mismo Vizcarra ordenó a esta institución secuestrada por el ejecutivo como es el Poder Judicial (obvio, no todos) tomar la prevención y medida de aprisionar a sus más cercanos colaboradores.

¿Quién es Karem Roca Luque? Roca, fue su secretaria, y asistenta personal de Vizcarra, en Palacio de Gobierno, y, también del mismísimo ex presidente de la Región de Moquegua, quien en esos años ostentaba, Martín Vizcarra Cornejo. La amistad data desde hace 11 años. Según los audios que propala, Karem Roca, revela todos los entuertos de su padre putativo Vizcarra Cornejo, tanto en palacio, y como ex presidente de la Región de Moquegua; ello llevó al presidente tomar medidas duras para limpiarse de la suciedad que manchaba su imagen menoscabada, y que casi le costó la vacancia presidencial.

Vizcarra, es un gran discriminador compulsivo, siempre pretende de tomarnos como cholos ignorantes, cuando ya sabemos las coordinaciones que hizo con el secuestrado Poder Judicial, realizar una CORTINA DE HUMO, al estilo del granuja de Vladimiro Montesinos.

¿Por qué la CORTINA DE HUMO? ¿Qué le sabe la señora Roca, al presidente Vizcarra?

Encubrir a la vista y, a la evidencia pruebas ruidosas y escandalosas el ACUERDO CON ODEBRECHT, que puede acaecer después que cumpla su mandato el presidente, Vizcarra, por ser un hecho de MEGA CORRUPCIÓN, donde están involucrados los dizques enarboladores de la bandera moralistas.

Basta de mentiras y cinismo, señor Vizcarra, esta CORTINA DE HUMO TRASNOCHADA, Y AVISADA, DE SUS MALAS PRÁCTICAS, es asqueroso y repugnante. El objetivo es CALLAR, a Karem Roca Luque, ella le sabe mucho por algo lo conoce 11 años, y el resto de las detenciones preliminares es un circo, un hazmerreír. Y usted lo sabe. El caso del payaso Richard Swing, es una anécdota, pero si habla la señora Roca, ya es evidente su fuga del país y así va ser, todo está encaminado y apoyado por sus actuales colaboradores civiles y militares, que en su momento oportuno estarán sentados en las sillas de los acusados, el poder es efímero, pero la dignidad de un demócrata es firme, y sólido.

Reitero, el objetivo es la ex secretaria, y asistenta del presidente Vizcarra, la señora, Karem Roca Luque, el resto pura cortina de humo, es muy evidente, quién es el cerebro intelectual de esta organización criminal, que no imite a la madre Calcuta porque no es ningún inmaculado, todo lo contrario, tiene 46 juicios penales por absolver que no le deja dormir su carga de consciencia desde que dejó la presidencia de la Región de Moquegua.

Qué espera la Defensoría del Pueblo que no se pronuncia, y los enarbolados defensores de los derechos humanos que lo administran los caviares ¡NO SE OYE PADRE! O sólo los terroristas tienen corona… ¡QUIERO VERLOS!