Alianza Lima: Pablo Míguez llegó a un acuerdo y vuelve a Matute

El mediocampista central será uno de los refuerzos del equipo dirigido por Carlos Bustos..

Pablo Míguez marcando con la camiseta de Alianza.

Alianza Lima y Pablo Míguez llegaron a un acuerdo para que el charrúa vuelva a vestir la camiseta ‘grone’, Con ellos disputará esta nueva edición de la Liga 2, donde los de la Victoria quieren hacer un excelente papel para volver a Primera División (Liga 1).

A falta de que se haga oficial en el club ‘íntimo’, Pablo Míguez sería la primera incorporación extranjera del combinado aliancista. Con la firma del centrocampista defensivo uruguayo de 33 años, los ‘blanquiazules’ ya tendrían cinco fichajes para esta campaña, luego de la confirmación de futbolistas como el defensor central Yordi Vílchez, el lateral izquierdo Ricardo Lagos, el interior izquierdo José Manzaneda y el centrocampista Edhu Oliva.

Su llegada al club victoriano de Pablo Míguez en la temporada 2014-2015 no pudo ser mejor. Ni más llegar el jugador se ganó el cariño de la afición y la confianza de su entrenador, ambos factores clave para la conquista del Torneo del Inca, donde en la final superaron a la Universidad San Martín.

Ahora el charrúa sabe que el compromiso será aún mayor, debido a que un club como Alianza Lima no se puede permitir jugar en segunda división más de una campaña y Míguez sabe que es pieza clave en el buen funcionamiento del equipo.

M.L.M