Alianza Lima ofrece “Matute” para despedida de Pizarro en Perú

El bombardero de los andes, se despidió del fútbol este sábado con un emotivo partido en Alemania.

Claudio Pizarro celebrando su último gol anotado en Alianza Lima | Fuente: El Comercio.

El último club de Claudio Pizarro en Perú, Alianza Lima, ofreció las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, para que el ex seleccionado peruano realice un partido significativo para despedirse del deporte rey en su país natal.

En el post se logra leer: “El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido @Pizarrinha (Claudio Pizarro) y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú.”

No obstante, Pizarro se despidió del fútbol, este sábado en un emotivo encuentro en el estadio del Werder Bremen, junto a sus ex compañeros del equipo local y el Bayer Múnich. Dicho encuentro se realizó frente a más de 40.000 hinchas quienes ovacionaron y corearon al delantero, reconociéndolo como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del balompié alemán.

De esta manera, el equipo peruano busca expresar su orgullo por la carrera llevada por el goleador de Bellavista, quién en su paso por el viejo continente acumuló un total de 197 goles en 490 partidos, en los equipos Werder Bremen, Bayer Múnich y Colonia.