Alianza Lima ganó a Melgar 2 a 0 en Matute

“Partido pendiente se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva a las 7:30pm.”

El partido correspondió a la sexta fecha del Clausura y fue aplazado debido a la participación de la escuadra rojinegra en la Copa Sudamericana. (Foto: Andina).

Alianza Lima se enfrentó a FBC Melgar en el partido pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 a las 7:30pm en el Estadio Alejandro Villanueva, además este encuentro definió el futuro de ambos equipos en la lucha por hacerse del Torneo y fue transmitido por la pantalla de GOLPERU (canal 14 y 714 HD). Los goles fueron de Pablo Lavandería y de Hernán Barcos a los 5 y 6 minutos respectivamente.

Los arequipeños llegaban a este cotejo con 22 unidades y con dos partidos pendientes por jugar; mientras que los íntimos con 21 unidades, teniendo un partido pendiente. Con esta victoria Alianza Lima se ubica en la tercera casilla con 24 unidades, solo a un punto de líder Sporting Cristal con 25 unidades y Atlético Grau, quién tienen el mismo puntaje de los íntimos.

Los blanquiazules llegaron a este encuentro motivados luego de derrotar a Carlos Stein en Jaén de visita, mientras que los arequipeños empataron a 2 ante Cienciano en Cusco. Ahora Melgar deberá viajar a Trujillo para enfrentar a César Vallejo, otro partido pendiente debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Alineaciones de los equipos:

Alianza Lima: Angelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier,
Leonel Galeano, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Horario Orzán, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.