Alianza Lima envió saludo de cumpleaños a Claudio Pizarro

“El bombardero de los andes cumple 44 años y recibió un emotivo saludo de Alianza Lima, su exequipo.”

El partido de despedida de Claudio Pizarro se dio en Europa el 24 de septiembre de este año. Foto: (Diario El Correo).

Claudio Pizarro cumple 44 años y ha recibido un gran número de saludos a través de redes sociales, siendo el del club de Alianza Lima uno de los más conmovedores, pues también el club de La Victoria reiteró su deseo de ver nuevamente al retirado goleador en Matute.

“¡Feliz cumpleaños, ‘Bombardero’! Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda, nuestro exjugador en 1998 y 1999. Además, gran hincha blanquiazul. Te deseamos muchos éxitos y esperamos tu regreso a Matute”, manifestó la institución de La Victoria en redes sociales, agregando una postal especial del protagonista.

Esta publicación generó gran alegría entre los hinchas y la expectativa aumenta respecto a la despedida del fútbol profesional de Pizarro en el Estadio Alejandro Villanueva.

Como se recuerda Claudio se retiró a mediados del 2020, durante la pandemia del coronavirus, sin embargo, recién pudo tener un partido de despedida el 24 de septiembre de este 2022 en Europa, en donde el exfutbolista invitó a varias estrellas y amigos que conoció a lo largo de su carrera.