A 25 días del partido contra Colombia: Ricardo Gareca y el cronograma de la Selección Peruana

La "Bicolor" comenzará con su jornada de partidos en 16 de enero. (Foto: FPF)

Termina el 2021 y con ello se aproxima la vuelta a las canchas de la selección peruana. El equipo de Ricardo Gareca afrontará las últimas cuatro fechas de eliminatorias teniendo chances intactas para clasificar al mundial Qatar 2022. Sin embargo antes deberá afrontar dos encuentros amistosos ante sus similares de Panamá y Jamaica.

Ante la selección canalera, la Bicolor se verá las caras el domingo 16 de enero a las 4.00 p. m. (hora peruana). La sede del encuentro es el Estadio Nacional. Cuatro días después y en el mismo escenario, los de Ricardo Gareca chocarán ante los ‘Reggae Boys’ a las 8.00 p. m.

Ya por eliminatorias la Blanquirroja tendrá  cuatro durísimas pruebas para inscribir su nombre en los 32 clasificados a la próxima Copa del Mundo. El 28 de enero visitará a Colombia en Barranquilla por la fecha 15 de las eliminatorias. Este duelo está programado para las 4.00 p. m. (horario peruano).

El 1 de febrero el rival será Ecuador en el Nacional de Lima. El cotejo pactado a las 9.00 p. m. corresponde a la fecha 16 del proceso clasificatorio. Las últimas dos fechas de las eliminatorias son en marzo: ante Uruguay en Montevideo (jueves 24) y cerramos ante Paraguay en el coloso de José Díaz (martes 29).

M.B.T.H.