Universitario: Junior de Barranquilla intenta fichar a Alexi Gómez.

El Junior de Barranquilla, donde tiempo atrás brillo el peruano Julio César Uribe, oficializó el interés de contratar a Alexi Gómez, jugador que milita en Universitario de Deportes y que tiene contrato vigente con el club. El “Tiburón” colombiano, trataría de concretar este fichaje abonando la cifra de 400 mil dólares al cuadro merengue, más el pase del volante colombiano “Pecoso”, Correa.
Las negociaciones serán club a club. En Ate buscarán ampliar el vínculo del futbolista para evitar contratiempos como los de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, que se fueron sin dejar dinero al club.
Para Gómez esta sería una buena oportunidad, ya que se podría dar su tercera experiencia en el extranjero. La “Hiena”, expresó su deseo de emigrar al cuadro cafetero. “Espero que la directiva me dé la oportunidad de emigrar. Ya no soy un chico de 20 años. Pedro Troglio pidió quedarme hasta fin de año pero me siento listo para partir”, manifestó el extremo.
El hábil futbolista se ha convertido en una de las piezas importantes del actual plantel crema, es una de las estrellas del técnico Troglio. Su desempeño ha ido en ascenso desde que el argentino tomo el mando del grupo, así que será muy difícil que se dé su partida, puesto que es considerado titular indiscutible en el esquema del D.T merengue.

 

L.M.C