Trujillo: sujeto agrede a su pareja y la hace abortar

Fugó tras cometer delito en Huanchaco.

Un terrible hecho se produjo a las 5 de la tarde de este lunes, en la calle Los Claveles, manzana C lote 22 del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo. Un sujeto habría golpeado a su conviviente y la hizo abortar.

Jorge Luis Paredes Quiroz, de 28 años de edad, agredió a su pareja Yessica G.Ch.M., de 26 años de edad, dándole patadas y correazos a la infortunada mujer, cuyos gritos fueron escuchados por vecinos, quienes llamaron a la Policía Nacional Perú.

Al llegar la policía al lugar de los hechos halló a Yessica sangrando y restos del feto regados en la casa. De emergencia trasladaron a la agraviada al Hosital Jerusalén del distrito de La Esperanza, donde se le diagnosticó aborto incompleto de 12 semanas con ligera laceración en el brazo derecho.

Yessica G.Ch. quedó internada para que le hagan una limpieza interna en el útero. Por otra parte, el autor de la golpiza se dio a la fuga. Finalmente la Sección de Investigación de la comisaría de Huanchaco está a cargo de las pesquisas de este nuevo caso de violencia familiar.

 

I.G.V