Tottenham recibe a Juventus por el pase a cuartos de final de la Champions

Kane e Higuaín son los goleadores de ambos equipos. (Foto: Peru21)

La Champions League nos regala partidazos. Hoy por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones se enfrentan Tottenham vs Juventus, en el estadio de Wembley en Inglaterra a las 2:45 pm, el partido será transmitido por la cadena Fox Sport para todo el Perú.

El entrenador Pochettino sabe que con un empate pasa a la siguiente fase, pero también sabe que no se puede confiar contra un gigante de Europa como lo es la Juventus, que es el vigente campeón de la Serie A. Por el otro lado, la “Vecchia Signora” está obligado a marcar de visita ya que el resultado de la ida lo estaría dejando fuera de la Champions League.

Mario Mandzukic, delantero de Juventus no estará para este partido ya que tiene algunas molestias en el muslo izquierdo, una gran baja para los visitantes. A eso se le suma las ausencias de Federico Bernardeschi y Cuadrado que tampoco están considerados para este partido.

El protagonista pasa por Gonzalo Higuain, Paulo Dybala y Douglas Costa quienes se perfilan como los autores para voltear esta difícil llave y acceder a cuartos de final de la Champions League 2018.

 

Juventus vs. Tottenham: posibles alineaciones

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele; Son, Alli, Eriksen; Kane.

Juventus:  Buffon; Lichsteiner, Benatia, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Costa, Dybala e Higuaín.

 

L.P. C.