San Juan de Lurigancho: Encuentran al sujeto que mató a golpes y estranguló a su expareja

Capturan al asesino de su expareja y lo llevan a la comisaria de SJL. (Foto: Captura)

El feminicida, identificado como Ángel Pineda Matamorros (26), fue capturado está mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú, indicado como el asesino de la joven cosmetóloga Karina Sinforoso Quispe, este último fin de semana en Villa María del Triunfo.

Ángel Pineda, fue encontrado escondido en la vivienda de sus padres en el distrito de San Juan de Lurigancho, la intervención se dio en la manzana Ñ del asentamiento humano Cruces Huáscar, de inmediato fue trasladado a la comisaria Santa Elizabeth del mismo distrito.

Como se sabe, el último domingo por la mañana el asesino ingresó a la habitación, donde se encontraba su expareja descansando con su menor hija, la cual le propinó varios golpes en la cabeza y finalmente la ahorcó con un cable de teléfono celular.

Nelly Quispe la madre de la víctima, al día siguiente, encontró a su hija tirada boca abajo en su cama. “Mi hija se compadecía, le daba pena, pero ya no quería estar con él”, y califico a Pineda Matamorros como un enfermo de celos.

Incluso familiares de Karina Sinforoso mencionan que, era una madre soltera que trabajaba como costurera y cosmetóloga para darle lo mejor a su pequeña, recordando que este asesinato ocurrió unas horas después de a ver realizado la marcha en contra de la violencia contra la mujer.

Y.P.L