Real Madrid derrota 3 – 1 al PSG por la Champions League

Foto: Mundo Deportivo

Muchos emociones se vivieron esta noche en el campo del Santiago Bernabéu, donde tras un intenso partido, el cuadro local derrotó al Paris Saint Germain por 3 – 1 por la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 – 2018, resultado que lo pone con mayores posibilidades de llegar a los cuartos de final y seguir el camino al tricampeonato europeo.

Sin embargo, es preciso resaltar que no todo fue color de rosas para el cuadro madrileño, dado que empezó perdiendo el partido por la anotación de Rabiot al minuto 33, empatando sobre el final de los primeros 45 minutos por un penal bien ejecutado de Cristiano Ronaldo, con lo que se fueron al descanso con el empate, con ambas escuadras haciendo méritos para llevarse la victoria.

Pero en el segundo tiempo, el partido sería para el Madrid. Hasta bien entrados los 36 minutos del complemento las acciones habían venido de uno y otro lado, aunque con clara predominancia española. Hasta que llegaron los goles de Ronaldo al minuto 83 y luego un zapatazo de Marcelo que sentenciaría el partido y pondría el definitivo 3 – 1 para el Real Madrid.

La decepción no se hizo esperar entre los jugadores y la afición del PSG, que esperaban un mejor resultado de un encuentro que estuvo reñido hasta el minuto final. La vuelta será en París el martes 6 de marzo, en un partido que promete mayores emociones y que decidirá o bien la clasificación del Real Madrid o bien un milagro por parte del PSG.

L.I.P.R