Puente Bella Unión, obra que ha demorado más de 3 años, une los distritos de San Martin de Porres y Cercado de Lima.

Luis Castañeda Lossio, el alcalde de Lima, apertura hoy 17 de junio el Puente Bella Unión, pero tan solo por un periodo de prueba que durará 10 días al que el alcalde denomina “marcha blanca” , la obra estará abierta para el libre tránsito solo en los siguientes horarios de 6 a.m. a 10 a.m. y de 5 p.m. a 9 p.m.

Aunque la obra de Luis Castañeda, une los distritos de San Martin de Porres y Cercado de Lima, fue entregado sin los acabados más simples; como la señalización, semaforización y paraderos. Esta obra estaría en ejecución hace más de tres años, sin embargo el alcalde de lima y su demora están a la orden del día.

Por otro lado el costo de la obra no se precisa aún y al increpar al alcalde de Lima por la inversión establecida él respondió que no habría incremento de dinero para las obras y que no podría precisar ahora una suma pues la obra aún no habría finalizado.

De acuerdo con el contrato de concesión del proyecto del Puente Bella Unión y el viaducto de la Av. Morales Duárez tendría un costo de más de US$ 41 millones, cabe resaltar que no hay aún fecha d entrega del viaducto.

J.A.F