Piura: Incautan 90 mil sacos nylon de contrabando

A consecuencia de una intensa labor de inteligencia, agentes del Departamento de Investigación Criminal PNP Sullana, incautaron gran cantidad de sacos nylon de procedencia extranjera, por encontrarse inmersos en la presunta comisión del Delito Aduanero – Contrabando.

El accionar policial se llevó a cabo, luego de intervenir dos camiones procedentes de la República del Ecuador con placas T3Q-878 y M2N-881, a imediaciones de la carretera Sullana  – Querecotillo, cuando se dirigían al Distrito de Salitral, Provincia de Morropón del Departamento de Piura.

Al haber realizado los registros vehiculares correspondientes, se incautaron 90 mil sacos de nylon de diversos tamaños, que no contaban con la documentación que sustente su procedencia legal, y ascenderían a un valor aproximado en el mercado nacional de 58 mil soles.

La mercancía incautada, fue trasladada a los almacenes de ADUANA – Paita, por disposición del Representante del Ministerio Público, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones correspondientes a Ley.

DIRCIMA