Partida simbólica de Caminos del Inca Rally 2017

Foto: Dan Cruzado

Caminos del Inca se ha convertido en la competencia automovilística más importante del país y es una fecha muy esperada por miles de fanáticos de la adrenalina. Para este año se está celebrando su edición 46 y conmemoran el aniversario de Automóvil Club Peruano.

El pasado miércoles se llevó a cabo la presentación de Caminos del Inca en las instalaciones del Automóvil Club Peruano (ACP), acompañado del presidente Luis Alayza.  A noche a las 8 pm se dio lugar a la partida simbólica en donde se estuvieron pilotos como, Raúl ‘El Mono’ Orlandini, Nicolas Fuchs, Mario Hart, entre otros.

Cabe resaltar al piloto Orlandini ya que fué su regreso en una competencia automovilística en el país después de algunos años en las que estuvo participando en ligas mayores. Este año debutó en el Rally Raid Dakar, quedando en el puesto 12 de la competencia en general, siendo su participación una de las mejores de Perú. Por otro lado, Julio A. Sánchez de nacionalidad boliviana hace su debut de la mano con su copiloto Luis Arias.

F.G.H