Metropolitano adelantará dos horas su salida por partido

El expreso 8 hará una parada adicional en la estación Estadio Nacional. Foto: Internet

El día de mañana todos los servicios expresos de El Metropolitano adelantarán dos horas su recorrido habitual, es decir será a las 3 de la tarde.

Esta medida tiene el fin de facilitar el acceso a los hinchas al Estadio Nacional, donde jugará la selección Peruana de Fútbol y disputará su pase al Mundial Rusia 2018 ante Colombia.

Además, para el servicio Expreso 8 se ha dispuesto que haga una parada adicional solo por ese día en el Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las tres de la tarde y hasta el fin de su servicio.

De esta manera, se complementará la atención que brindan los servicios Expreso 1 y los regulares B y C con paradas en dicha estación, lo que favorecerá a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso de José Díaz para alentar a nuestra selección.

Al finalizar el partido, entre las 8:30 y 9:30 de la noche, se pondrá a disposición 16 buses que irán directamente a la estación Estadio Nacional para facilitar el regreso a sus casas de los hinchas peruanos.

Además, la seguridad será reforzada y contará con la presencia de 12 agentes y 15 orientadores que ayudarán y brindarán la atención necesaria a los usuarios.

Es así que Protransporte recomienda a los usuarios tomar sus precauciones y salir con la debida anticipación de sus casas, lugares de trabajo o estudio; así como también recargar anticipadamente sus tarjetas para evitar colas.

Y.R.P