Marino terminó con su vida tras ejecutar a colega

Depincri llegó a la escena del crimen para aclarar el crimen. Fuentes: USI

 

Marino terminó con la vida de su compañero y luego se suicidó en la Urb. Copacabana en Puente Piedra, los difuntos fueron identificados como, Willy Bocanegra Herrera y David Pablo Arévalo, quienes fueron encontrados muertos después de haber discutido.

Agente del Departamento de Investigación Criminal(DEPINCRI) declaró que la forma en que fueron hallados los cadáveres, dan como autor del asesinato a Pablo Arévalo, quien se quitó la vida después de haber cometido el crimen.

Los dos individuos fueron vistos bebiendo licor con dos mujeres cerca de las 6 am del día de ayer, Arévalo habría intentado abusar de una de las féminas, acto que incomodó a Bocanegra, para luego pedir que se retire de la casa, esto enojó a agresor quien disparó mortalmente mientras que la víctima lo acompañaba a la puerta, al ver lo sucedido el asesino optó por quitarse la vida.

Tras llegar a la escena del crimen, peritos de criminalística recogieron las pruebas correspondientes para corroborar la versión, mientras que los testigos fueron llevadas a la DEPINCRI. En el lugar de los hechos se encontraron un arma y dos casquillos de bala.

Victima dejó dos menores de edad en desamparo, este tenía 20 años brindando servicio en la Marina de Guerra del Perú, familiares piden justicia.

A.P.B.