Luis Galarreta: Keiko Fujimori tiene la capacidad para seguir dirigiendo Fuerza Popular

Foto: Referencial

Luis Galarreta, presidente del congreso, expreso esta mañana que Keiko Fujimori tiene toda la capacidad para que siga Liderando Fuerza Popular (FP), además, comentó que la ex candidata a la presidencia del país escucha a quienes realmente “creen” en los partidos políticos.}

“Creo que la lideresa de Fuerza Popular (Keiko Fujimori) tiene suficiente capacidad para seguir dirigiendo (el partido) y ella escucha a todo el mundo, en especial trata de escuchar a los que creen en partidos políticos, los que no creen en partidos es difícil que den una opinión”, expresó Galarreta.

Con respecto al distanciamiento de Ana Hertz y Pier Figari del Comité Ejecutivo General (GEN) del fujimorismo, el titular legislativo comentó que ellos asesoran al partido político y no a la bancada de FP. También reveló que son parte de lo que Fuerza Popular ha logrado, pero decidió no comentar su opinión al respecto.

Todo esto salió a debate, luego de que el congresista Kenji Fujimori exigió apartar a Hertz y Figari, señalando que ellos habrían conspirado en contra de la libertad de su padre, el ex presidente de la república, Alberto Fujimori.

 

 

A.P.D