Los nuevos diseños de Smartphone de Alcatel innovan con sus pantallas 18:9

Foto: referencial

Alcatel lanzó sus nuevos modelos en el Mobile World Congress (MWC) 2018, en Barcelona, España. Trajo consigo magnificas novedades en la última gama de Smartphone, laptops, notebooks, entre otros.

Numerosas compañías aprovecharon para sorprender con sus nuevos modelos, una de estas compañías fue Alcatel, que lanzó tres nuevos diseños de Smartphone con un afán de ganar popularidad y ofreciendo dispositivos de calidad.

Alcatel bajo su lema “primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9”, aseguran a los usuarios de la marca que sus equipos tendrán una mejor visualización. La nueva serie de Smartphone son los Alcatel 5,3 y 1. Asimismo se añadió el Face Key o desbloqueo facial, asimismo las cámaras han sido mejoradas y ofrece a los usuarios mayor control sobre la captura del momento.

¿Qué es el 18:9?

Con estas pantallas FullView 18:9 podrán tener más espacio visual en factores de formato más pequeños, facilitando la exploración en el Internet, video llamadas o el uso de redes sociales, debido a que este interfaz reduce el ancho del teléfono celular, los dispositivos parecen más pequeños y fáciles de sostener a comparación de otros.

 

R.A.C.N