“Los charcos sucios de la ciudad” puesta en escena que aborda el suicidio en los jóvenes

Haysen Percovich es el director del nuevo drama que se presentará en ENSAD (Foto Referencial: La RepúbliCA)

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) estrenará Los charcos sucios de Mariana de Althaus, una obra que relaciona a un grupo de amigos con la muerte y el suicidio.

Este drama inicia cuando Andrea llega a su casa y descubre que su novio Gabriel, un pintor, está a punto de suicidarse con una pistola. Poco a poco los amigos de ambos comienzan a llegar a una reunión, organizada por el mismo Gabriel. La extraña velada tomará giros inesperados que desencadenará sentimientos ocultos.

“Contar el drama de Andrea, Lolo, Juani, Magda, Iván, Sofía, el Insecto y Gabriel ha sido una experiencia enriquecedora, no solo por la intensidad del conflicto a presentar, sino por acompañar y guiar la feroz creatividad, capacidad y entrega del elenco”, explicó Haysen Percovich, director de la obra.

El elenco está formado por Flavio Giribaldi, Marycarmen Sirvas, Tania López, Juan Gerardo Delgado, Henry Sotomayor, Korina Mejía, David Otazú, Emmanuel Caffo y se interpretará por primera vez en la Sala Ensad Cabaña (Parque de la Exposición), este 23 de abril y se quedará hasta el 17 mayo. De lunes a jueves a las 8:00 p. m.

Las entradas están disponibles en boletería del teatro.

General: S/20.00 – Estudiantes y adulto mayor: S/10.00

 

C.V.M