La Libertad: Identifican a fallecidos del vuelco de camioneta

Foto: El Comercio

El Ministerio Público identificó a los dos cuerpos de las personas que fallecieron el día de ayer, en el accidente de una camioneta que volcó el día de ayer en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Se trata de una menor de 17 años de edad, proveniente del distrito de Chugay  y  de Wilder Ballena Escobedo, de 20 años, natural de Curgos, del distrito de la provincia de Sánchez Carrión. La camioneta en la que viajaban era un Station Vagon, la cual cayó a un abismo de 400 metros de profundidad, ubicado en El Potrerillo, entre Huamachuco y el distrito de Sarín.

Algunos medios de la comunicación de la zona afirman que las personas eran enamorados. En la cuenta de Facebook de la menor expresaron la tristeza por la inesperada partida de la joven. “Ella fue una gran persona y nos deja un gran vacío”, escribió uno de sus amigos. Ellos se dirigían a los baños termales de Yanasara, una zona turística de la provincia.

El ministerio público también informo que el único sobreviviente del accidente es Lener Ruíz Monzón, de 28 años, quien era el que conducía la camioneta. Ruíz manejaba con una sola pierna, pues su extremidad le fue amputada en un anterior accidente.

 

A.P.D