JUVENTUS Y TOTTENHAM SE ENFRENTAN HOY POR LOS OCTAVOS DE FINAL

Tottenham buscará llegar por tercera vez a cuartos de final.

EL duelo por los octavos de final de la UEFA Champions League está a punto de comenzar, solo quedan pocas horas para que empiece a rodar el balón junto con las esperanzas de muchos fanáticos por ver a su equipo sacar un buen resultado.

El duelo destacado de hoy martes 13 será, entre el equipo italiano Juventus y el conjunto ingles Tottenham. El Juventus Stadium, ubicada en la ciudad de Turín, con capacidad para 41 mil espectadores será el escenario de este vibrante encuentro.

La ‘Vecchia Signora’, nombre por el cual se le conoce a la Juventus, se encuentra realizando una buena campaña en la serie A ya que se ubica en el segundo puesto, solo superado por el Napoli.

Por otro lado el Tottenham, equipo revelación, término ganando el primer puesto de la fase de grupos al Real Madrid después de ganar 5 partidos y empatar 1. El equipo inglés también llega en su mejor momento porque no pierde en más de 20 partidos.

El delantero ingles Harry Kane será un dolor de cabeza para la defensa de la Juventus ya que tiene de promedio, un gol por partido en esta Champions League. El encuentro empezará a las 2:45 pm hora peruana.

J.J.A.Q