Joven ambulante se lanza a la Vía Expresa para que no le decomisen sus productos

Foto: diario correo

Un joven ambulante se lanzó desde el puente de la Vía Expresa Javier Prado a la altura de la avenida Aviación para que los fiscalizadores de la Municipalidad de San Borja no le decomise sus productos. El adolescente de 17 años terminó con una fractura en el pie.

En un video se puede apreciar al joven tirado sobre el pasto en la zona lateral de la Vía Expresa de Javier Prado con todos sus productos esparcidos y también algunas monedas. El menor trabaja vendiendo desayuno en la zona. En el momento tuvo miedo, huyó y se lanzó al pasto.

Testigos del lugar mencionaron que los serenos realizaron una fiscalización y retiro de ambulantes. “Cuatro municipales lo persiguieron por un lado de la Vía Expresa. Él corrió hasta el otro lado, pero al ver que otros dos fiscalizadores subían, sintió miedo y se lanzó”, señaló un familiar.

Los familiares del menor, reclaman que los agentes fiscalizadores no le dieron auxilio inmediato, versión que es apoyada por los testigos del lugar que dijeron que los agentes no llamaron a la ambulancia. Sin embargo, la Municipalidad de San Borja negó haber utilizado la violencia y afirmaron que si brindaron asistencia al menor.

M.P.H