Google: Traduce audios en tiempo real

Foto: referencial

En la actualidad en un mundo tan globalizado, aún existe el impedimento del idioma, para realizar deberes  o funciones. Sin embargo, gracias a los avances  tecnologicos, esta desventaja puede quedar en el pasado,pues Google Traductor rompe ese obstaculo, ofreciendo una nueva opción en su aplicativo.

Google Traductor, con su nueva función, es capaz de desarrollar la opción de traductor en tiempo real. Para empezar a usarlo, debes saber que la función se encuentra al iniciar la aplicación.

¿Cómo se usa?

Abre la aplicación de Google Traductor desde tu teléfono móvil y notarás que en la parte inferior de tu pantalla hay un botón con el símbolo de dos micrófonos que lleva de nombre “Conversación”, lo que tienes que hacer es presionarlo para ir a una nueva pantalla.

Este modo de “conversación” podrá configurar tu idioma para que hables y otro para la persona con la que vas a sostener la charla. Para empezar a usarlo solo debes seleccionar la herramienta “automático”, que está al medio de los idiomas. Lo tienes que mantener presionado mientras cada uno habla. Este modo “conversación” podrás configurar tu idioma para que hables y otro para la persona con quien hablas.

R.A.C.N