Facebook Lite: los beneficios de una versión ligera

Foto: referencial

Facebook es la red social con más usuarios en el mundo, por eso cuenta con una versión más ligera cuyo nombre es Facebook Lite, esta versión alterna ya es usada desde hace algunos años.  Si bien  todo el mundo puede tener acceso a esta versión, la idea de la compañía es que esta versión sea destinada a los países que no cuenten con la conexión adecuada a internet.

Aunque Facebook Lite sea una versión alternativa, y no cuente con todas las funciones completas de la versión original, cuenta con algunas ventajas que hace una opción atractiva para algunos usuarios. Seguidamente, te detallaremos algunas.

– A diferencia de la versión original de Facebook, el gasto de datos es menor. Mientras que cada video lo ves de forma instantánea, en Lite, tendrás que presionar el botón si lo deseas ver.

– No es necesario que tengas un internet de gran velocidad o una fuerte señal de WiFi, para que funcione, pues no requiere de muchos recursos para que se use.

– Ya no necesitas descargar Messenger, pues Facebook Lite tiene su propio servicio de mensajería incorporado en la aplicación.

– Pero si deseas agregar esta versión alterna a tu celular, sin desinstalar la original, también es posible.

R.A.C.N