Facebook: hallan cuenta de said aalla, uno de los terroristas del atentado en Barcelona

Se halló la cuenta de Facebook de uno de los terroristas que perpetró en el ataque de La Rambla, en Barcelona, el cuál como se pudo visualizar su portada estaba adornada con una imagen de pistolas, envueltas con una conocida marca de ropa.

El terrorista, que responde al nombre de Said Aalla, estudió en el Instituto Abat Oliva de Ripoll. En su cuenta de Facebook, figura que residía en Barcelona, pero lo que se sabe hasta el momento es que él había nacido en Naour (Marruecos), y vivía en Ribes de Fresser, cerca de la localidad de Ripoll, según fuente de La Vanguardia.

En su cuenta no se aprecian más detalles (más que su foto de perfil y portada) que se puede especular con los actos cometidos. En algunas imágenes se pueden ver la amistad que él tenía con los otros miembros del grupo terrorista que fueron causantes del atentado en Cambris, los cuales ya fueron intervenidos por la policía.

Said también formó parte de un equipo de fútbol en Ripoll, en el cuál, se puede dar como evidencia de su amistad con los otros miembros. De la misma manera, se ve que el participaba de algunos grupos que enseñaban acerca del Islam.

El joven terrorista, de 19 años, fue abatido por uno de los policías en el momento del atentado, el cual antes de morir dejo una carta de perdón.

M.C