Exsecretaria de Ollanta Humala acudió a la Comisión Madre Mía

Foto: Congreso

Esta mañana se reanudó la Comisión Investigadora Madre Mía en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, la cual tuvo la presencia de Cynthia Montes, exsecretaria de prensa en el gobierno de Ollanta Humala, investigada por supuestos sobornos a testigos.

Al finalizar la Comisión, el congresista Héctor Becerril, presidente de la Comisión mencionada, declaró que las respuestas de la periodista Montes se contradicen con las declaraciones de los testigos pasados.

“En el caso de Cynthia hay algunas contradicciones respecto a algunas versiones de otros testigos anteriores, no puedo decir cuáles son las contradicciones, pero evidentemente hay contradicciones”, señaló Becerril.

Asimismo, Cynthia Montes declaró que, durante la Comisión Madre Mía, negó una vez más haber sobornado a testigos para que cambien sus declaraciones acerca de las presuntas ejecuciones en la base en la cual Ollanta Humala estuvo al mando.

“Si hay elementos que ellos consideran la posibilidad de abrir otra investigación, que se investigue. En realidad, nosotros no nos negamos en ningún momento a algún tipo de investigación, por eso pasamos 3 años en una investigación como es el caso de Madre Mía”, finalizó la periodista.

Hoy se reanudó la investigación sobre el caso Madre Mía

?Exsecretaria de Ollanta Humala acudió a la Comisión Madre Mía.Cynthia Montes, exsecretaria de prensa del Gobierno Nacionalista Peruano, se pronunció al respecto.#FPP #Política

Posted by Federación De Periodistas del Perú on Tuesday, February 27, 2018