El WTA nominó a Lima como una de las mejores ciudades para reuniones y congresos en el mundo

El presidente del World Travel Awards, Graham E. Cooke, saludó al titular del Buró de Lima, Carlos Canales Anchorena por su labor de promoción de la capital del Perú como sede para grandes eventos internacionales. Fuente: El Comercio

 

Tras pocos meses de realizarse la vigésima cuarta edición de El World Travel Awards (WTA),  la capital peruana (Lima) fue nominada como uno de los mejores destinos mundiales para reuniones y congresos del 2017 y competirá contra Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Auckland (Nueva Zelanda), Barcelona (España), Cancún (México), Dubái, Durban (Sudáfrica), Hong Kong y Las Vegas (Estados Unidos), entre otros.

Carlos Canales Anchoren, presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, mostró su agradecimiento por valorar el trabajo peruano. Asimismo indicó que Lima sigue siendo una de las ciudades que ofrece reuniones de primer nivel, ofreciendo variedad de servicios.

Cabe resaltar que el domingo 10 de diciembre en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa de Vietnam se anunciará al ganador absoluto de la categoría, frente a las autoridades del país y las principales cabezas de la industria en el mundo.

K.C.H