Copa Libertadores 2018: Alianza y Garcilazo jugaran contra Brasil y Argentina.

Los equipos peruanos que representaran al Perú en la próxima Copa Libertadores 2018, se enfrentaran a duros rivales; por el lado de Alianza Lima comparte grupo con Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil y aun falta definirse un equipo que saldrá de las fases previas del torneo.

Mientras tanto, Real Garcilazo se encuentra en el grupo 6 que esta conformado por el Santos de Brasil y Estudiantes de la Plata de Argentina, de igual manera que el grupo de Alianza Lima, aún falta definirse un equipo más.

En cuanto a las fases previas, Universitario de Deportes será el primer equipo peruano en participar en el torneo mas importante a nivel de clubes sudamericanos, enfrentará al Oriente Petrolero de Bolivia, de pasar a la siguiente fase lo espera el Jorge Wilstermann del mismo país.

Mientras que Melgar de Arequipa iniciará su participación en la fase 2 del torneo, si rival será Santiago Wanderers de Chile, rival que descendió esta ultima temporada del torneo chileno al perder por penales contra Unión la Calera.

P. C.