Cerro de Pasco: SUNEDU reconoce autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Foto: SUNEDU reafirma su compromiso con el cumplimiento de la Ley Universitaria, para que los jóvenes peruanos reciban una educación superior de calidad.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) reconoció la firma como Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión a Felipe Yali Rupay, en el Registro de Firma de Autoridades Universitarias, Instituciones y Escuelas de Educación Superior.

Con la participación y vigilancia de la Asamblea Estatuaria y el Comité Electoral, se realizó el registro a la nueva autoridad universitaria tras verificar su elección en el cumplimiento del Estatuto de dicha casa de estudios. Esto fue debidamente conformado y de acuerdo con la ley Universitaria.

Así también se procedió al registro de la firma de Rommel Luis López Alvarado como Vicerrector de Investigación; Andrés Alfredo Palacios Castro como Vicerrector Académico y decanos de diez facultades más. Además, la Superintendencia también registró la firma del Director de la Escuela de Posgrado, del Secretario General y de la Secretaria Técnica de Grados y Títulos de la Universidad.

Las firmas de los decanos registrados corresponden a las facultades de Ciencias Económicas y Contables, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Empresariales, Derecho y Ciencias Políticas, Odontología, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Ingeniería de Minas, Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Salud.

Las firmas reconocidas ante la SUNEDU avalan el reconocimiento de los grados y títulos que se otorguen en esta universidad, así como la continuidad de las actividades académicas y administrativas.

 

I.G.V