Campo de Marte se prepara para el Día del Cómic Festival

Este 4, 5 y 6 de mayo se realizará la octava edición del Día del Cómic Festival en el Campo de Marte. (Foto Referencial: Perú21)

A una semana de empezar la Octava edición del Día del Cómic Festival que se celebrará este 4, 5 y 6 de mayo, Campo de Marte prepara sus instalaciones. Un fin de semana cultural que busca congregar a más de 80 mil personas en esta nueva edición.

El costo del ingreso es de 7 soles, mientras que los niños y cosplayers no pagan. El evento contará con actividades gratuitas como talleres de dibujo, conversatorios de películas, comics y series, zona de artistas, videojuegos, fotos temáticas, orquesta de cámara, música en vivo, concursos de cosplay, etc.

Además, este año se integrará el Primer Concurso Nacional de Cómics promovido por La Municipalidad de Lima y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. Con esto se busca incentivar a los jóvenes artistas. El mejor cómic se llevará 2 mil soles.

Para los fanáticos de Flash, esta edición traerá a John Wesley Shipp, actor norteamericano que encarnó a este personaje en los años 90, además de interpretar al padre de Flash en la nueva serie de Warner Bross Television.

Por otro lado, el ilustrador argentino Claudio Aboy, quien forma parte del equipo de LucasFim Acme, creado por George Lucas, visitará nuestro país.

La octava edición se realizará desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. en Campo de Marte (av. de la Peruanidad, Jesús María).

 

C.V.M