Asaltantes de la agencia Scotiabank en gamarra fueron sentenciados a 9 meses de prisión

La medida preventiva recayó sobre Edwin Ponce, Juan Carlos Ávalos, Néstor Arias, Ángel Tarazona, Gerson Molina y Mister Eduardo Pacherres. Foto: Referencial

El fiscal adjunto de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, Rudio Ventura Quintana, logró la medida preventiva contra los 6 presuntos integrantes de la banda denominada “Los Alarakos del 22”.

Como se recuerda, el pasado 5 de febrero del presente año el local del Scotiabank, ubicado en el distrito de la Victoria fue asaltado por sujetos armados, donde se llevaron aproximadamente 34 mil soles y 10 mil dólares de las ventanillas.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la entidad financiera, lo cual permitió que los detectives lograsen identificar a los temibles asaltantes para su posterior captura. Por ello, el Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva contra los presuntos delincuentes.

Esto, a la vez, permitirá profundizar aún más las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. Los sentenciados han sido identificados como Edwin Jhon Ponce Aponte, Jean Carlos Ávalos Quintanilla, Néstor Eduardo Arias Choque, quién además purga condena en el penal de Lurigancho, Ángel Rubén Tarazona Olórtegui, Gerson José Molina Alejos y Míster Eduardo Pacherres Torres, estos dos últimos en calidad de no habido.

G.G.