Argentina vs. España: fecha y hora del partido amistoso de cara a Rusia 2018

Foto: Referencial.

Argentina vs. España, ambas selecciones juegan este martes (2:30 p. m. hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano (Estadio del atlético Madrid) por la segunda fecha FIFA con miras al Mundial de Rusia. Tanto albicelestes como ibéricos son favoritos para el torneo que empieza en junio. Lionel Messi es la gran duda en el equipo de Jorge Sampaoli, aunque ha asegurado, este lunes, que quiere jugar para ponerse a punto con la Selección.

Los albicelestes demostraron categoría, sin el ’10’, venciendo a Italia por 2 – 0 el último viernes. Lio tiene una carga muscular, lo que no le permitió participar del partido, pero entrenó este domingo y se espera que juegue.

Por su parte, España empató 1 – 1 con Alemania, último campeón del mundo. Los dirigidos por Lopetegui demostraron que la mezcla entre juventud y experiencia puede ser importante para pelear en Rusia.

Sin embargo, Lionel Messi tendrá que enfrentar a sus amigos del Barcelona en un gran partido de cara al mundial donde hasta incluso podría ser una final o semifinal adelantada. El crack del Barcelona conoce a sus compañeros de club así como sus compañeros lo conocen perfectamente a él y será uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha FIFA.

C.Z.P.