Arequipa: muere una persona a causa de huaico

Foto: Andina

El sur del país vuelve a cobrar vida tras las torrenciales lluvias en el distrito Cerro Colorado en Arequipa, provocando el deslizamiento de un huaico donde fueron arrastradas una madre con su hija que se trasladaban en un carro.

La madre identificada como Feliciana Suno León, de 46 años, intentaba cruzar una vía llena de lodo y piedras, sin embargo, solo la joven, Jazmín Analí Suno, de 21 años, logró salir del vehículo y fue rescatada por vecinos de la zona, pero resultó con una fractura en una de sus piernas. Lamentablemente, Feliciana no sobrevivió a la fuerza de la naturaleza.

La policía encontró el cuerpo de Feliciana Suno luego de dos horas que se hallaba metros mas abajo, mientras que la joven fue trasladada inmediatamente a la clínica San Juan de Dios, según informe del jefe de Defensa civil del distrito de Cerro Colorado.

Se presume que una persona más iba dentro del taxi pero aún el cuerpo continua desaparecido. Asimismo, la maquinaria pesada viene haciendo los trabajos de limpieza de escombros en la carretera para el acceso de los demás vehículos.

 

A.R.S