Arequipa: Joven se quita la vida luego de una triste noticia

Foto: Internet.

Cuando las campanas suenan y te das cuenta que tus seres amados ya no están, es simplemente motivo de pesar y mucho dolor. Jhonathan Hual Choquepata, de 24 años, no aguantó la pérdida de su mamá y sus hermanos, decidiendo al final quitarse la vida, tras lanzarse de un puente de la ciudad de Carire, provincia de Castilla, Arequipa.

El terrible suceso se dio en la noche del último martes en el puente Chilina. El joven estaba en el velorio de su familia cuando tomó la triste decisión. Jhonatan salió del velorio sin decir absolutamente nada, ni siquiera a dónde iba.

Sus demás familiares se enteraron del deceso de Jhonatan a través de las redes sociales. Su prima fue quien se encargó de confirmar la identidad del cuerpo, el cual terminó en los terrenos de la Empresa Generadora de Energía, Egasa.

La madre y los dos hermanos del joven habían fallecido el último lunes en un despiste de auto en la provincia de Castilla, Arequipa. Sin duda alguna, es una noticia que llama a la reflexión, al saber que no hay nada más valioso que la vida, aun así el panorama no sea el más deseado.

S.H.C.