Arequipa: individuos queman la puerta de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”

Foto: Referencial

Esta madrugada aproximadamente a las 03:30 am. la puerta de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, estaba cubierta de una intensa humareda y fuego, después de que unos sujetos intentaron incendiar el templo, ubicado en el cruce de las avenidas Dolores con Prolongación Los Incas, en la provincia de Arequipa. Al percatarse del hecho, la policía y luego los bomberos lograron controlar esta situación.

Según el Serenazgo de la Zona informó, que estas personas  habrían mojado un trapo con combustible y lo echaron sobre la puerta de la iglesia, tras lo ocurrido esto no paso a mayores daños, ya que el patrullero de la policía, a cargo del sereno Huanca Cárdenas, donde trataron de apaciguar el fuego con extintor, luego se hizo presente la compañía 78 de bomberos.

El personal de la Seincri PNP de la comisaria José Luis Bustamante y Rivero no descartan que los responsables de lo sucedido sean jóvenes ebrios, de todas formas  están solicitando las cámaras con el fin de identificar a estas personas, en el lugar no se encontraron pintas, ni volantes que tenga relación con la llegada del papa Francisco, que estará de visita en el Perú entre los días 18 y 21 de enero.

 

Y.P.L