Este miércoles el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indigno a la población del Gobierno Británico, como a parte de su población americana, al compartir en su twitter tres mensajes en donde mostraba videos en donde mostraba actitudes violentas de musulmanes hacia otras personas, en su mayor condición menores de edad.

La política Jayda Fransen forma parte del partido Britain First, un partido de extrema derecha, el cual público en un inicio esos tres videos, el primero era de un emigrante musulmán golpeando a un niño en muletas, el segundo de una pandilla musulmana que lanza a un adolescente desde lo alto de un piso y el terceo de un musulmán que destruye la imagen de la Virgen María.

El portavoz de la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, señalo que los británicos rechazan  cualquier tipo de prejuicio y que su país representa la decencia, tolerancia y el respeto, “El presidente (Donald Trump) ha cometido un error al publicar esos videos”.

Ante estas críticas Trump respondió en su twitter “Theresa May, no te preocupes por mí, preocúpate por el destructivo terrorismo radical islámico que tiene lugar dentro del Reino Unido. ¡Nosotros estamos bien!”.

D.C.O.