Stephen King y El proyecto de la bruja de Blair, cinta que no terminó de ver.

Stephen King terminó con los pelos de punta con esta película que no pudo terminar de ver.

Stephen King, uno de los autores de terror más importantes de los últimos años, le ha dado a sus lectores historias que los han llevado a pegarse más de un buen susto.

La mente macabra del escritor acabó como un bebé de pecho con “El proyecto de la bruja de Blair”, filme que empezó a ver cuando estaba hospitalizado luego que una minivan lo golpeó mientras caminaba por el costado de la carretera, un hecho que ocurrió en 1999.

De acuerdo con Dead Central, el novelista comentó que “la primera vez que vi ‘El proyecto de la bruja de Blair’ estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo trajo una cinta VHS y me dijo: ‘Tienes que ver esto’. A la mitad dije: ‘Apágalo, es demasiado extraño’”.

¿De qué trata El proyecto de la bruja de Blair?

Para aquellos que quizá no lo sepan, la cinta de terror cuenta la historia de tres estudiantes de cine que viajan a un pequeño pueblo para recopilar imágenes sobre una legendaria bruja local. Con el transcurso de los días, el grupo entrevista a la gente de la zona y juntan pistas para respaldar la veracidad de los actos cometidos. El proyecto da un giro aterrador cuando los alumnos se pierden en el bosque y comienzan a escuchar ruidos inquietantes, ver cosas sin sentido y a desaparecer uno por uno.

S.C.R.