SIN… VERGÜENZAS

Por: Alejandro Marco Aurelio Capcha Hidalgo.

Periodista: Reg. N°- 4654-

Censurable, reprochable e inconducente de los ministros empalagosos contralmirante (r) Gavidia de Defensa (cuarto de este gobierno), y González del Interior (sexto de este gobierno) coautores y secuaces   del proyecto totalitario del régimen que preside Castillo. Ayer, cinco días después que el premier Torres atacara a las FFAA y la PNP, el Ministerio de Defensa emitía un tenue, secundario, y accesorio comunicado pidiendo nadie sabe QUÉ. Durante su carrera militar Gavidia llegó a ser contralmirante, mientras González fue efímero ministro de Defensa de PPK. Ambas inconductas encajan con la del jefe del Comando Conjunto de las FFAA (CC.FF. AA.), Manuel Gómez de la Torre, uno de aquellos militares que vistieron el mandilito rosado que les colocó como huari poleras una impresentable exministra de la Mujer. Ambos ministros y el jefe del CC. FF. AA., representan tanto a las Fuerzas Armadas como a la Policía Nacional, instituciones que, entre muchísimos servicios al país, consiguieron salvarlo del despiadado, feroz cuarto de siglo de muerte y destrucción desatado por SENDERO LUMINOSO y el MRTA. El mandamás de este triunvirato es del humilde, desdichado, y pacifico “rondero, profesor, e inmaculado Pedro Castillo Terrones”.

Castillo, ostenta el título de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Policiales, como manda y consagra la Constitución del 93; Sin embargo, ninguno de ellos ha protestado personalmente después de que los institutos armados y policiales fueran humillados por el disque primer ministro Aníbal Torres, el premier que públicamente ha despreciado a nuestros uniformados alegando que las rondas campesinas cumplen un rol mucho más eficiente que las FFAA y la PNP. Aquello mereció el[A1] [A2]  repudio, la repulsa de múltiples sectores castrenses. Como la oficialía en retiro de la Marina de Guerra del Perú –la Unión Naval- que en valiente denuncia pública lanzó su “más enérgico rechazo” ante “las aberrantes expresiones de menosprecio contra las FFAA y PNP”, proferidas por el mencionado, Aníbal Torres, “con la intención de exacerbar los ánimos para subvertir el orden interno con fines estrictamente políticos. “Y agrega, con razón, “Repudiamos el silencio cómplice del ministro felpudo de Defensa.”

Es evidente que, finalmente, será Castillo quien cargue con la irresponsabilidad y el atrevimiento del premier Torres. Inclusive, este periodista está convencido de que, desde hace tiempo, Aníbal Torres cumple órdenes del apparatchik comunista que manipula a Pedro Castillo. ¡O en todo caso, que ha perdido la razón! Sea como fuere, Castillo Terrones es el principal culpable de este caos absoluto, estratégicamente organizado para sumir al Perú en la crisis general que tanto conviene al totalitarismo, para imponernos una constitución tal como ocurriera en Venezuela.

En simultáneo, muy suelto de huesos Pedro Castillo dijo “Si me demuestran que soy corrupto me someteré a la ‘justicia’ de mis hermanos los ronderos.” Craso error, “profesor” Pedro Castillo. ¡A usted ya lo está investigando el Ministerio Público! y las rondas campesinas ni siquiera lo nombran en la Carta Magna (madre de todas las leyes).  Y las conclusiones de esta etapa pasarán al poder Judicial, que le procesará a través de un juez de la República encargado de inculpar a los ciudadanos que delinquen. Con más razón, mayor celo y aún severidad, a quien ha delinquido desempeñando la jefatura del Estado. ¡No solo beneficiándose personal y familiarmente, como indican e insinúan todas las evidencias que está conociendo la opinión pública, sino traicionando a los 32 millones de peruanos víctimas de una orgía de sus vicios, corruptelas, mentiras y analfabéticas estupideces. Prosor, Castillo Terrones, ¡¡¡ Hasta cuando!!!


 [A1]

 [A2]