Satipo: Policía disparó 5 balazos a su pareja y se da a la fuga

Este último miércoles, cuando se celebraba el día de Santa Rosa de Lima, un policía en actividad cogió su armamento con el que debería usar para contrarresta la delincuencia, disparó cinco tiros contra su esposa. Tres de los cuales impactaron en el cuerpo de la joven madre.

El suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fernando Jiménez Salcedo, se dio a la fuga al percatarse que su pareja yacía tirada en medio de un charco de sangre. Ese crimen ocurrió en el interior de su domicilio del pasaje José Chávez N° 444, en Mazamari.

La victima identificada como Yessica Laines Lizana de 29 años, pudo sobrevivir al ataque, pero aún se encuentra en observación debido que su agresor disparó tres balazos en el abdomen y  el pecho aparentemente por celos.

Por otro lado, mientras la agraviada está en observación en el hospital de Satipo, su aun esposo se encuentra prófugo de la justicia puesto que, el comando policial y Fiscalía pidió su captura por tentativa de feminicidio. (DIRCIMA)