Reyes contra Santa: Una película que muestra un divertido e inesperado enfrentamiento

El film dirigido por Paco Caballero cuenta la historia de cómo los Reyes Magos serán los encargados de salvar la Navidad y rescatar a Santa Claus del malvado Krampus.

Reyes contra Santa, una película para disfrutar en familia y recibir la Noche Buena. Foto: Reyes contra Santa

A puertas de recibir la Noche Buena, llegan también las cintas navideñas que cada año, las productoras cinematográficas apuestan por realizar una Noche sin paz, y un inesperado Santa violento.

Con Prime Video llega la película Reyes contra Santa, un film que muestra una interesante batalla entre los Reyes Magos y Santa Claus. Un enfrentamiento de dos de los personajes más queridos por los niños, esta cinta muestra un divertido e inesperado final.

Los Reyes Magos cansados de que Santa Claus se lleve todo el protagonismo de las fechas navideñas comienzan una batalla contra el popular personaje de traje rojo. Sin embargo, ante un inexplicable secuestro del señor de barba blanca, Melchor, Gaspar y Baltasar dejarán sus diferencias de lado para rescatar a Santa y salvar la Navidad.

En Reyes contra Santa, mostrará un Santa Claus con una personalidad muy particular a la del tradicional personaje. Su personalidad arrogante será el jale de la cinta, porque la convierte en comedia y diversión.

El largometraje español es protagonizado por David Verdaguer (Historias para no dormir), Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), Matías Janick (Historias lamentables) y Andrés Almeida (Y tu mamá también) es una comedia apta para toda la familia y perfecta para para disfrutar antes o plena noche buena.

Krampus, el villano de la película es un personaje originario de Alemania, que de acuerdo a la mitología nórdica es hijo de Hel o Hela, la encargada de los muertos sin honor habitantes del inframundo.

Por ello, es conocido como un demonio de rasgos terroríficos cuyo papel es ser el antagonista de Santa Claus, que mientras él regala amor y dulces, Krampus azota infantes que se comportaron mal.

La popularidad del personaje demoníaco lo llevó a tener su propia película llamada Krampus: El terror de la Navidad que también está disponible en la plataforma de Prime Video.