Nuevos Ministros conformarán el nuevo “Gabinete de la reconciliación”

Foto: Presidencia

Después de dos semanas se acabó la especulación y se conocerá al nuevo “Gabinete de la Reconciliación”, el presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski tomará juramento  hoy por la tarde en palacio de gobierno.

Horas antes de la juramentación se llegó a conocer los nombres de quienes dirigirán los ministerios. Así mismo se hace público los nombres de los nuevos ministros.

Como Ministro de Agricultura tenemos a José Arista Arbildo, en el Ministerio de la producción está Lieneke Schol, Jorge Meléndez además de congresista oficialista será el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, en el Ministerio de Relaciones Exteriores estará Cayetana Aljovín, Ángela Grosshein es la nueva Ministra de Energía y Minas, en el Ministerio de Salud será el médico de la clínica Internacional Abel Hernán Salinas Rivas, en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo será ocupado por Javier Barreda, Jorge Kisic como nuevo Ministro de Defensa. Por ultimo tenemos a Alejandro Neyra como nuevo Ministro de Cultura.

G.A.G.C.