Neymar no llega al partido de vuelta contra el Barcelona por los octavos de la Champions League.

El PSG espera seguir con el marcador a favor en la vuelta en Paris.

Neymar tras la lesión que sufrió en el partido contra Caen.

Mediante un comunicado el club hizo oficial que el jugador brasilero no podrá ser tomado en cuenta para el partido de vuelta contra el Barcelona. La lesión que sufrió el pasado 10 de febrero aun sigue persistiendo.

En el partido contra el Caen, Neymar sufrió una dura entrada y quedó lesionado del aductor. A un mes del golpe, el cuerpo técnico y equipo se encuentran seguros de lograr la clasificación a la siguiente fase de la Champions League. Por lo tanto, esperan tener al delantero al 100% para los próximos encuentros.

La alternativa que tenía Mauricio Pochettino era Moise Keane, pero dio positivo por Covid-19. Por ende, es baja por un aproximado de 15 días. La otra opción es Ángel di María, el argentino se encuentra totalmente recuperado, inclusive, ya tuvo algunos minutos en el partido contra el Brest.

Los parisinos esperan seguir con la ventaja que consiguieron en España. Están a un paso de lograr la clasificación tras anotar 4 goles de visita. Una pieza fundamental con que cuenta el equipo seguirá presente en el partido de vuelta. El triplete de Kylian Mbappe demuestra quien fue el mejor del partido de ida.

El Barcelona por su parte, tiene que anotar 4 goles para tener la esperanza de pasar a la siguiente fase. Con nuevo presidente, los azulgranas irán con toda la artillería al Parque los Príncipes. Asimismo, van con el ánimo al tope tras lograr la clasificación a la final de la Copa del Rey.

Dato: En el 2017 el Barcelona pudo remontar un resultado en contra de 4 a 0 con el PSG. En la vuelta en el Camp Nou, el Barcelona ganó por 6 a 1. Muchos recuerdan el gol agónico de Sergi Roberto.

El encuentro por los octavos de final de la Champions League se podrá disfrutar a través de ESPN en Sudamérica. El encuentro está pactado para el miércoles 10 de marzo a las 15:00h.