Multan con 51 mil soles a familia de Susana Villarán por construcción de piscina en Lurín

Municipio de Lurín multa inmueble de la familia de Susana Villarán por infringir normas.
Municipio de Lurín multa inmueble de la familia de Susana Villarán por infringir normas.

Después de que se hiciera pública una grabación de la expresidenta municipal Susana Villarán en una piscina en Lurín, las autoridades municipales impusieron una multa de más de S/51 mil a la familia de la exalcaldesa debido a la construcción ilegal en su propiedad.

De acuerdo con un acta difundida por un medio local el 26 de febrero, se constató que la obra no tenía autorización municipal y infringía las normativas sobre el uso de la vía pública.

Se impusieron dos multas: una de S/41.200 por realizar construcciones que no cumplían con las regulaciones, y la otra de S/10.300 por llevar a cabo obras en la vía pública sin autorización.

Después de esto, Villarán emitió un comunicado a través de su abogada.

Descargo de la abogada de Susana Villarán. Fuente: ATV

“Los titulares que acompañan estas imágenes afectan la privacidad de la señora Villarán, no forman parte de la noticia en relación con los procesos que ella afronta ni aportan información objetiva respecto a la investigación por los peajes; por el contrario, incitan al odio y alimentan aún más el clima de polarización política y social existente en el país”, indicó la letrada.