Mesa de partes del Ministerio de Justicia retomó la atención presencial

De igual forma, se mantendrá el servicio virtual las 24 horas del día.

La atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. (Foto: Andina)

En el primer día de la fase 3 de la reanudación de actividades económicas y bajo un estricto protocolo de bioseguridad, implementado tras la culminación de la cuarentena para evitar contagios por el COVID-19, la Mesa de partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos retomó la atención presencial.

.

La mesa de partes permitirá un aforo máximo de ocho personas. También se ha establecido el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección de manos y calzado, para ello se cuenta con dispensadores de alcohol en gel y pediluvios. Para ingresar se realizarán filas, respetando el distanciamiento social.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. La mesa de partes está ubicada en la calle Scipión Llona del distrito de Miraflores, ahí se podrá tramitar el ingreso de documentos, atención de procedimientos, información del estado del trámite y consultas en general.

Asimismo, la mesa de partes virtual continuará atendiendo las 24 horas del día, tal como lo informó el Ministerio de Justicia. Es recomendable usar el servicio en línea desde el hogar y así no exponerse al salir a la calle. El correo para acceder a este servicio es: documental@minjus.gob.pe.

T.A.C.A.

Fuente.