Melgar se quedó con la primera final! Ganó 1-0 a Alianza Lima en la UNSA de Arequipa

“Gracias a un autogol de Yordi Vílchez, los rojinegros dieron el primer golpe”.

Alianza Lima y Melgar se volverán a ver las caras este fin de semana en el estadio Alejandro Villanueva a las 8 de la noche. Foto: (Diario La República).

Melgar le ganó a Alianza Lima gracias al autogol de Yordi Vílchez en el segundo tiempo y buscarán cerrar la llave en Matute este sábado 12 de noviembre. Por su parte, los blanquiazules esperan contar con el apoyo de su gente para darle vuelta a este marcador.

Los dirigidos por Pablo Lavallén tuvieron algunas llegadas por medio de Bernardo Cuesta, quien estrelló su disparo dos veces en el travesaño. En la segunda mitad, fueron los visitantes que tuvieron algunos acercamientos al arco de Carlos Cáceda.

Pero el empate se rompió a los 75 minutos, cuando Kenji Cabrera mandó un centro y que, en su intento de despejar el esférico, Yordi Vílchez terminó empujándolo en propia puerta. Sobre el final de partido, Hernán Barcos tuvo el empate, pero el balón se fue por encima de la portería de Cáceda.

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva a las 8 de la noche.