Mark Vito Villanella se declara en huelga de hambre

Esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra de huelga de hambre desde el miércoles pasado por el presunto “show” que hace el Ministerio Público para “evitar la libertad” de su esposa

Foto: Expreso

Esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, se declaró en huelga de hambre. Esta medida es tomada como protesta a “las graves afectaciones contra la libertad” de la lideresa de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido para su campaña presidencial del 2011 por parte de Odebrecht.

Foto: Ana Ramirez / FPP Noticias

En la carta difundida por la abogada de Fujimori, Giullliana Loza, se puede leer lo siguiente: “En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical. El día de hoy, aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando”.

Mark Vito, habló con FPP Noticias sobre esta decisión: “La huelga es indefinida, es hasta las últimas consecuencias. Yo sé que la huelga de hambre es una decisión drástica, es una decisión de protesta en contra de tantos abusos, tantos excesos, tantas jugadas de parte del Ministerio Público, tanto show de Domingo Pérez; y llega un momento ya de decir basta a este show”.

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, se declara en vuelva de hambre

El día miércoles, pasado en horas de la noche, mediante una carta, el esposo de la lídereza de Fuerza Popular, Mark Vito, se autodeclaró en huelga de hambre indefinida.

Posted by FPP Noticias on Friday, November 15, 2019

El pleno del Tribunal Constitucional decidió suspender hasta la próxima semana la sesión en torno al recuerdo de hábeas corpus presentado por Sachi Fujimori que tiene como objetivo recovar la prisión preventiva de 18 meses que afronta su hermana Keiko por el presunto delito de lavado de activos.

La familia Fujimori espera esta audiencia para saber cual será la futura situación de Keiko Fujimori, que tiene dos hijas menores de edad que, según una carta difundida, se muestran afectadas al no tener a su madre a su lado.

A.C.R