Madre del menor atropellado por una cúster solicita el traslado de su hijo hacia al INSN de San Borja

El menor atropellado continúa en estado grave. Foto: Andina.

Continúa grave el escolar de 13 años que fue atropellado por una cúster de transporte público en la salida de su institución educativa, en Surquillo. El menor con pronóstico reservado se encuentra internado en el Hospital Casimiro Ulloa y la madre pide que sea trasladado con urgencia al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.

Juana Arias, madre del menor , mediante RPP Noticias, solicitó que su hijo sea trasladado al INSN de San Borja porque el nosocomio donde se encuentra internado no cuenta con la especialidad que necesita para ser atendido correctamente.

“Estoy solicitando encarecidamente, por favor, que me apoyen para poder trasladar a mi hijo al Hospital del Niño de San Borja, que es un hospital que lo puede atender a mi hijo, ya que tiene la especialidad que necesita de urología”, declaró.

“Mi hijo está por dentro lastimado, me dijeron; y necesita atención médica”, agregó, entre sollozos.

Además, la madre del escolar exigió justicia y que el chofer que provocó el accidente sea sancionado con todo el peso de la ley. “Que me ayuden para que no salga este sujeto, este chofer que atropelló a mi hijo, por estar en correteo de otro micro de su misma empresa”, señaló Juana.

Los padres y amigos del escolar llevaron a cabo un plantón frente a la Comisaría de Surquillo para pedir al Ministerio Público la solicitud de prisión preventiva para el conductor.