LOS OLIVOS: INTERVIENEN A LOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE “LOS MALDITOS ROBACARROS DEL CONO NORTE”

Recuperando tres vehículos, dos armas de fuego y el decomiso de PBC y marihuana.

En un rápido accionar policial y luego de una situación de apreciación de inteligencia, efectivos de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículo PNP, intervinieron a tres sujetos quienes presuntamente integrarían una banda delincuencial dedicada al robo de vehículos, denominada “Los Malditos Robacarros del Cono Norte”.

Los sujetos identificados como Juan Martín Arias Alburqueque (37) (a) “Martín”, Marco Roberto Huapaya Ortiz (33) (a) “Marquito” y Jhordan Anthony Ocampo Ortiz (23) (a) “Jhordan”, fueron intervenidos en la intersección de la Av. Universitaria cruce con la Av. Marañón en Los Olivos, luego de una tenaz persecución desde el barrio de piñonate en San Martín de Porres, donde acababan de reducir a una persona robándole su vehículo Volkswagen modelo “Volage”.

Los autores del hecho, se trasladaban a bordo de los vehículos Kia y Hafey de placa AMN-579 y F7M-579 respectivamente, hallando en su interior un total de 50 y 35 “ketes” de PBC y marihuana, una pistola SIG SAUER abastecida con 14 municiones, un revólver RUBY EXTRA con tres cartuchos, una réplica de arma de fuego, dos laptop, tres pasamontañas, dos teléfonos móviles y demás especies.

Los intervenidos, vehículos recuperados, droga decomisada y demás especies incautadas, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.