Los gastos del Congreso de la República no tienen filtros  y se pagan  con el dinero de todos los peruanos.

Costosos caprichos son en los que gasta el parlamento el dinero de todos los peruanos.

Los gastos del Congreso de la República no tienen filtros  y se pagan  con el dinero de todos los peruanos.

Despachos parlamentarios con frigobares para verano, pizarras de vidrio templado sobrevaluadas, alfombras y otros costosos caprichos del congreso de la República que se paga con el dinero de todo el Perú.

Según reveló el medio Panorama, los parlamentarios, además de ‘mochasueldos’, gastan el dinero público en equipar sus sitios de trabajo con implementos cuestionables.

En esta línea, Segundo Montalvo, quien adquirió pizarras de vidrio templado para su despacho a S/1000, cuando el dominical Panorama quiso conversar con él al respecto, se fue la señal de la llamada.En este sentido es importante precisar que Luis Aragón, Rosselli Amuruz y María del Carmen Alva también adquirieron las mencionadas pizarras.

Por otro lado, otro  caso es el de los frigobares comprados por un grupo de parlamentarios de diversas bancadas, que llegaron en el mes diciembre del 2021, en el mes de enero y marzo del 2022.Dicho beneficiados fueron Juan Carlos Mori, Flavio Cruz, Jorge Morante, Rosangela Barbaran, Gladys Echaiz, Silvana Robles, Edgar Tello, Esdras Medina Y Américo Gonza.