Londres: cadáver cayó desde un avión en el patio de una casa

El cuerpo cayó en el jardín de un joven mientras este se encontraba tomando sol, el impacto fue tan fuerte que generó un cráter en la losa del patio.

Kenya Airways Boeing 777-300(ER) landing at Amsterdam Schiphol Airport in The Netherlands. Kenya Airways connects Amsterdam to Jomo Kenyatta International Airport in Kenya. Kenya Airways is part of SkyTeam aviation alliance. (Photo by Nicolas Economou/NurPhoto via Getty Images)

Reino Unido. Un cuerpo cayó en el patio de un joven graduado de la Universidad de Oxford, mientras este se encontraba tomando sol, reveló el medio The Sun.

El cuerpo era de un presunto polizón que cayó de un avión de la empresa Kenya Airways en pleno trayecto desde Nairobi hasta la capital británica.

El hecho sucedió aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando John Baldock, un joven que se encontraba tomando sol en su jardín presenció la caída de un cuerpo con tal fuerza que dejó un hueco en la losa.

La Policía Metropolitana confirmó que no se trata de una muerte sospechosa y que se llevaría a cabo una investigación post morten en el transcurso de los días. Según el diario The Sun, las autoridades locales piensan que el hombre se habría colado en el vuelo con el fin de viajar clandestinamente a Londres.

Por su parte, la aerolínea Kenya Airways confirmó que sus trabajadores encontraron una bolsa y un montón de comida en la pista de aterrizaje que había escondido el polizón con el fin de no pagar el vuelo.

Según los amigos de John Baldock, si el cuerpo hubiese caído sobre el joven, habría muerto sin duda. “Tuvo tanta suerte de no ser golpeado y asesinado. El impacto destruyó el cuerpo. Ni siquiera se dio cuenta de lo que era para empezar. Estaba dormido y luego hubo un gran impacto”, contaron a The Sun.

J.M.E.